Testimonios de los estudiantes

Yuner Calderón Quirós

Desde el curso en sí, pasando por la ayuda en plataforma y el buen trato del tutor, todo ha sido una gran y grata experiencia.

Adquirí conocimientos invaluables de las mismas vivencias de profesionales de la fotografía que no se encuentran en ningún libro.

Gracias por ayudarme a conseguir un sueño de toda la vida.

Sebastián Jesús Montoya Díaz

Agradezco mucho la oportunidad del curso. Fue bastante provechoso y me ayudó para entender mejor y saber aplicar la fotografía en mi desarrollo personal.

También agradezco a mi tutor que sin ninguna duda fue de gran ayuda. No solo me daba la crítica de mi trabajo, sino que en cada uno me daba una pequeña reflexión sobre cómo sacar el máximo provecho de cada ejercicio y siempre me brindó recomendaciones para un mejor desempeño personal. Siempre sus comentarios fueron acertados y me dieron una mejor herramienta para el futuro dentro de mi fotografía.

¡Muchas gracias!

@sebas_0498

Angela Maria Montiel Chacon

La verdad amé este curso y aprendí demasiado... al principio creí que no lo iba a lograr por tiempo y por muchos factores, pero fue increíble!

Espero poder emplear absolutamente todo lo que aprendí y seguir usando esta plataforma.

Allan Mora Villalta

Este curso ha sido de gran utilidad para mi, desde el primer momento que inicié y hasta el final!!!

Cada módulo ha sido de sumo provecho y llevar este curso creó en mi el deseo de dedicarme a la fotografía de manera completa.

Rita López

Acabo de terminar el curso del IF y estoy muy contenta con el resultado. ¡Siento que me he beneficiado mucho de hacer este curso online!

Descubrí mi pasión por la fotografía mientras viajaba. Siempre había sido auto didacta y aunque yo sentía que tenía la confianza suficiente para convertir mi hobby en una carrera, veía que necesitaba formación adicional y es aquí donde descubrí “El Instituto de Fotografía”. Cada módulo fue muy informativo y también muy fácil de entender, si alguna vez me atascaba o no entendía una parte de los trabajos, mandaba un correo electrónico a mi tutor o a apoyo estudiantil, y siempre me respondían dentro de las 12 horas, a veces en 2 horas, fue genial.

El feedback que recibía de mi tutor después de presentar mis tareas siempre me resultó muy informativo y muy útil. En algunos de los módulos que requerían enviar fotos era genial, porque el tutor analiza tus fotos, y esto me resultó muy bueno para el aprendizaje de nuevas técnicas y para mejorar mis habilidades.

Ahora he terminado mi curso y estoy muy contenta con mis resultados. Estoy trabajando como fotógrafa independiente, por el momento estoy buscando trabajar con nuevos diseñadores de moda y también con nuevos modelos, me encantaría ser la fotógrafa de la próxima colección de Giorgio Armani o Giselle, esa es mi meta, mi sueño.

Yo recomendaría a cualquiera que esté pensando en tomar este curso, que lo haga, yo he aprendido mucho de él. Buena suerte!

Vanesa Ariza

Antes de empezar el curso con el Instituto de Fotografía, la única cosa que sabía sobre fotografía era que me encantaba y que quería aprender de verdad.

Llegó a mis manos una cámara réflex digital, pero lo único que sabía hacer con ella era girar el dial al modo P y disparar, aunque sentía que esto no era suficiente para mí. Encontré “El Instituto de Fotografía” online y aquí estoy ahora, 6 meses más tarde con un Diploma en Fotografía y con un conocimiento adquirido que para mí no tiene precio.

No puedo creer en la calidad de las fotos que estoy tomando ahora en comparación con hace 6 meses. ¡Ahora miro el mundo como si estuviera mirando a través de una cámara!. Mi sueño es montar mi propio negocio como fotógrafa y ya tengo 4 clientes para sesiones de fotos que me han contactado porque les gusta mi trabajo, gracias a todo lo que he aprendido en el Instituto de Fotografía.

Hay muchos aspectos positivos al estudiar con el Instituto Fotografía. Supongo que el principal para mí sería la conveniencia de estudiar desde casa; no tener que organizar niñeras para llegar a una clase y poder estudiar en mi tiempo libre sin tener que renunciar a otros compromisos. El curso fue muy divertido de hacer y los módulos fueron muy fáciles de leer, con ese toque de humor de George, con el que te echas algunas risas de vez en cuando. Para mí fue fácil mantener el compromiso de completar el curso, porque nunca sentí que quisiera dejarlo.

También me resultó muy asequible con los planes de facilidades de pago, por lo que no supuso ninguna tensión especial en mi presupuesto. Si tenía alguna duda de cualquier cosa, era muy fácil mandar un mensaje a los tutores o al servicio de apoyo al estudiante, que me respondían dentro de las 24 horas siguientes.

Las respuestas que recibía sobre mis tareas y el poder tener mi propio trabajo analizado por los fotógrafos profesionales fue muy valioso, como una lección en sí misma.

Gracias a El Instituto de Fotografía ahora siento que tengo un futuro muy emocionante por delante....

Aprovecha nuestro
descuento de ₡50,000
Ahora por tan sólo ₡299,999

O inscríbete por tan sólo
₡14,583 por semana

Inscribirse

Imágenes de los estudiantes

Una muestra de las imágenes de nuestros estudiantes